Gestión de documentos de obra
En nuestra empresa, LuPagest, nuestro equipo profesional ofrece un servicio integral de gestión de expedientes
para accesos y acometidas, comercializadoras y distribuidoras de energía, así como solicitudes de subvenciones.
teléfono de contacto
asistencia de averías 24 horas
Gestión documental
Gestión de expedientes de acometida
Realizamos y aportamos toda la documentación necesaria para solicitudes de acceso y conexión a acometidas. Ayudamos a agilizar los trámites y hacemos un seguimiento del estado de dichas solicitudes.
Solicitudes de subvenciones
Te ofrecemos la información, gestión y ayuda necesarias para la solicitud y consecución de subvenciones. ¿Cómo?
Podemos buscar e identificar las líneas de ayuda econímicas y fiscales a las que puedes optar, elaborar y tramitar la documentación técnica y económica para dicha solicitud, controla que se cumplen las condiciones para la línea de ayuda y realizar la justificación del cumplimiento de las condiciones exigidas.
Calificación energética
Realizamos y aportamos toda la documentación necesaria para solicitudes de acceso y conexión a acometidas. Ayudamos a agilizar los trámites y hacemos un seguimiento del estado de dichas solicitudes.
Adaptación de edificios
Si tu edificio requiere una adaptación al cumplimiento de las nuevas normativas, contamos con un servicio integral para lograr dicho objetivo y realizar la documentación necesarias que garantiza su correcto cumplimiento.
Sectores a los que nos dirigimos
Somos proveedores de múltiples servicios para empresas aseguradoras del hogar, empresas y edificios
Somos proveedores de múltiples servicios para empresas privadas.
Somos proveedores de múltiples servicios para empresas privadas.
Ofrecemos soluciones integrales de construcción, reformas y mantenimiento para particulares.
CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

