Gestión de documentos de obra

En nuestra empresa, LuPagest, nuestro equipo profesional ofrece un servicio integral de gestión de expedientes
para accesos y acometidas, comercializadoras y distribuidoras de energía, así como solicitudes de subvenciones.

teléfono de contacto

asistencia de averías 24 horas

Gestión documental

Gestión de expedientes de acometida

Realizamos y aportamos toda la documentación necesaria para solicitudes de acceso y conexión a acometidas. Ayudamos a agilizar los trámites y hacemos un seguimiento del estado de dichas solicitudes.

Solicitudes de subvenciones

Te ofrecemos la información, gestión y ayuda necesarias para la solicitud y consecución de subvenciones. ¿Cómo?

Podemos buscar e identificar las líneas de ayuda econímicas y fiscales a las que puedes optar, elaborar y tramitar la documentación técnica y económica para dicha solicitud, controla que se cumplen las condiciones para la línea de ayuda y realizar la justificación del cumplimiento de las condiciones exigidas.

Calificación energética

Realizamos y aportamos toda la documentación necesaria para solicitudes de acceso y conexión a acometidas. Ayudamos a agilizar los trámites y hacemos un seguimiento del estado de dichas solicitudes.

Adaptación de edificios

Si tu edificio requiere una adaptación al cumplimiento de las nuevas normativas, contamos con un servicio integral para lograr dicho objetivo y realizar la documentación necesarias que garantiza su correcto cumplimiento.

Sectores a los que nos dirigimos

Somos proveedores de múltiples servicios para empresas aseguradoras del hogar, empresas y edificios

Más Información »

Somos proveedores de múltiples servicios para empresas privadas.

Más Información »

Somos proveedores de múltiples servicios para empresas privadas.

Más Información »

Ofrecemos soluciones integrales de construcción, reformas y mantenimiento para  particulares.

Más Información »

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Placas solares edificio

¡Contáctanos sin compromiso!